El vidente volvió a ser noticia en 2015 cuando el periodista Carlos Herrera compartió en redes sociales una fotografía junto a él. El encuentro tuvo lugar de manera everyday en Dos Hermanas y la imagen generó un repentino interés por su paradero.
Ni lluvias ni tormentas: Roberto Brasero adelanta lo nunca visto y llega hoy a estas zonas de España
. “No se ha enterado nadie porque no le interesaba. Estaba tan triste por la historia que le hizo famoso que le perturbó en su día a día”, ha explicado sobre el motivo por el que no ha trascendido antes a los medios de comunicación su pérdida.
. Con cada carta girada se abre una puerta hacia el entendimiento,no solo sobre nuestros propios sentimientos sino cómo interactuamosy nos conectamos con los demás -un viaje realmente priceless hacia entenderel verdadero significado del amor.
Lo anterior llevó a que nadie del medio se enterara de que murió el pasado 27 de enero, a los 80 años de edad y a que se desconozcan las causas de su deceso.
Jorge Rey anuncia que llega la peor «borrasca explosiva»: éste es el día y no estamos preparados
Aunque su popularidad había disminuido, Carlos Jesús nunca dejó de afirmar que había ayudado a millones de personas con sus dotes curativas y su capacidad de «recorrer el cuerpo humano» espiritualmente.
Ni lluvias ni tormentas: Roberto Brasero adelanta lo nunca visto y llega hoy a estas zonas de España
Using the Tarot of Jesus can be a rewarding expertise, whether or not for private reflection or group readings. Below are a few realistic methods:
This card symbolizes spiritual awakening and The chance for rebirth. It encourages people today To guage their life and embrace the click here transformative electric power of God’s grace.
El icónico personaje televisivo de los años ninety fallece a los 80 años en Dos Hermanas sin que se haya revelado la causa de su muerte
Explorar los misterios del corazón mediante el Tarotoyo puede ser tanto liberador como iluminador.Jessica Caracciolo ofrece una mirada compasiva pero directa a situaciones complejas,y guiando a sus clientes hacia caminos que favorecen su crecimiento personaly emocional.
Su verdadero nombre period Carlos Caballero Rey y fue cuando pisó el set de ¡Al Ataque! con el presentador Alfonso Arús, en donde la gente supo sobre su existencia, lo cual le llevó a probar las 'delicias' de ser una celebridad.
Con lo famoso que se hizo pudo hacer mucho dinero, pero se recluyó en su fe, en su mundo, en su historia y no quiso saber nada de la televisión porque no le interesaba”, ha asegurado su amigo en el ya mencionado magazine vespertino de Antena three.